El pasado día 3 de abril, ADLYPSE ALICANTE firmó un nuevo convenio con FUNDEUN, para fomentar la formación y la tecnología en los municipios y estrechar lazos entre la empresa, las agencias y la Universidad.
La firma se realizó entre la Directora de FUNDEUN, Isabel Obrador y Pilar Clemente, Presidenta de ADLYPSE ALICANTE. También estuvo presente el Vicepresidente de ADLYPSE, Pepe Mazón, y al finalizar el acto, realizaron una entrevista para reforzar la importancia de este acuerdo.
Podéis ampliar información y ver la entrevista en video desde el siguiente enlace al blog de FUNDEUN.
http://www.fundeun.es/blog/mas-oportunidades-y-formacion-en-tu-municipio-a-traves-de-las-adls-de-la-provincia-de-alicante/