Convenio de colaboración con el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV)
Nos complace informarte del acuerdo que la semana pasada firmó ADLYPSE con el Instituto de Biomecánica de Valencia . Su objetivo principal es la promoción de la calidad de vida en los municipios de la Comunitat Valenciana.
El Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) es un centro tecnológico que estudia el comportamiento del cuerpo humano y su relación con los productos, entornos y servicios que utilizan las personas. Fundado en 1976, el instituto es un centro concertado entre el Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana (IMPIVA) y la Universitat Politècnica de València (UPV).
Ambas entidades coinciden en la conveniencia de colaborar en el desarrollo de políticas activas de dinamización y diversificación de la actividad económica, así como en la difusión de información que contribuya a promover la calidad de vida y su importancia como motor del desarrollo económico y social de los municipios de la Comunitat Valenciana.
Te invitamos a colaborar activamente en el desarrollo de este convenio, respondiendo a este correo.
Puedes visitar la web del Instituto y leer la noticia completa en : http://www.ibv.org/es/noticias-actualidad/show_new/76/3237.html