Curso Inteligencia Artificial & AEDL: aplicaciones más utilizadas
La Inteligencia Artificial (IA) está cada vez más presente en nuestro día a día. La usamos al buscar información en internet, al recibir recomendaciones en redes sociales o al traducir textos en segundos. Pero más allá de lo cotidiano, la IA puede convertirse en una herramienta clave para mejorar tu trabajo como Agente de Empleo y Desarrollo Local.
Por eso, desde ADLYPSE, junto a ADECCO y la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, hemos organizado el curso gratuito “Inteligencia Artificial & AEDL: aplicaciones más utilizadas”, con dos opciones de horarios para que nadie se quede fuera.
Opción 1 · Octubre (Tardes)
📅 Fechas: 14, 16, 21, 23 y 28 de octubre
🕠 Horario: 16.30 a 20.30 h (martes y jueves)
Opción 2 · Diciembre (Mañanas)
📅 Fechas: 2, 4, 9, 11 y 16 de diciembre
⏰ Horario: 9.30 a 13.30 h (martes y jueves)
Modalidad
💻 Formación 100% virtual, a través de Zoom, con docente en directo.
¿Qué vas a aprender?
- 🆒 Introducción a la historia de la IA y sus novedades más recientes.
- ⚒️ Herramientas más populares: qué son, cómo funcionan y cómo aplicarlas.
- ❓ Cómo hacer las preguntas correctas para obtener mejores resultados.
- 👩🏻🏫 Casos prácticos de aplicación en la búsqueda de empleo y en las gestiones administrativas.
Una oportunidad para crecer
Este curso es una ocasión perfecta para perder el miedo a la IA y empezar a experimentar con ella de manera sencilla y guiada. Descubrirás cómo aprovecharla para agilizar tus gestiones, acompañar mejor a las personas en su búsqueda de empleo y contribuir a reducir la #BrechaDigital en tu entorno.
Inscripción
👉 Para el curso de octubre (tardes) puedes confirmar o realizar tu inscripción en este formulario.
👉 Para el curso de diciembre (mañanas), puedes confirmar o realizar tu inscripción en este formulario.
Descubre más desde ADLYPSE
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Descubre más desde ADLYPSE
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.